miércoles, 22 de mayo de 2013

Alimentos para eliminar la celulitis: Frutas y Verduras


 Cuando uno ve la piel en algunas partes de su cuerpo convirtiéndose en hoyuelos, esto se llama celulitis.

 

 Este es un grupo de depósitos de grasa que aparecen en los muslos, nalgas, abdomen, piernas y caderas. Estos depósitos grasos se encuentran generalmente en las mujeres más que los hombres. 

Puede ser difícil de quitar este aspecto piel de naranja en el cuerpo, pero hay alimentos que pueden eliminarla. Los alimentos que pueden reducir este cuadro de celulitis son  generalmente     frutas y verduras.
Eliminar la Celulitis: Consumir Frutas  

Hay frutas que pueden eliminar estos depósitos de grasa por debajo de la superficie de la piel,  como por ejemplo   la  papaya , los arándanos, las cerezas y las fresas, ya que contienen antioxidantes que ayudan a eliminar las toxinas del cuerpo.

 Pomelos y naranjas tienen lecitina que ayuda a endurecer la piel. La  sandía ayuda a fomentar la elasticidad de la piel, crea colágeno   y elimina del  cuerpo   la retención de líquidos. Los Mangos, manzanas y grosellas ayudan a bajar de peso.

Las verduras  ayudan a minimizar la celulitis   y mantener un peso adecuado. 

Como  la coliflor, los  tomates     impiden que la piel se debilite. También hay verduras que impiden la retención de líquidos en el cuerpo como el apio, los espárragos y el pepino. Otras verduras protegen que los tejidos se inflamen, como los guisantes y el brócoli, las    zanahorias y el pimiento rojo. 

Para fortalecer la piel es importante consumir ácidos grasos como omega-3. Estas grasas también proporcionan un escudo para las toxinas.


Los frutos secos como las almendras, las nueces, aguacates, semillas   de lino, semillas de girasol, semillas de calabaza y semillas de cáñamo y aceite de coco ayudan a mantener la elasticidad de la piel  y eliminan las grasas acumuladas.
  
Los alimentos ricos en antioxidantes son necesarios en nuestra alimentación para  eliminar las toxinas de la piel.

Ahora  se puede eliminar definitivamente la celulitis, solo depende de ti,   no lo dejes para después   empieza hoy mismo. 

Si está cansada de perder dinero en estafas y de esconderse por su celulitis, entonces es el momento de transformar la piel de su cuerpo y los hoyuelos en una piel tonificada, lisa y sexy...
Puede comenzar a reducir su celulitis hoy mismo con "Celulitis Nunca Más".
Conozca más haciendo ►Click Aquí  

Te invito a pasar por el sector donde esta el resumen del libro gratis  donde encontrarás muchas información que te ayudará,   bajalo es totalmente gratis !!


Alimentos Para Combatir La Celulitis

La dieta de la celulitis

Camino  a   un cuerpo libre de celulitis

Aquí les dejo  algunos consejos simples que   puedes seguir para ayudar a reducir la celulitis:
Alimentos para Eliminar la Celulitis
  • Se debe tener   una dieta balanceada que consiste en la  una proporción adecuada de proteínas, hidratos de carbono   y grasas.
  • La dieta debe contener alta cantidad de fibra y proteína magra.
  • La ingesta de grasas trans debe  ser eliminada por completo, las grasas saturadas deben reducirse al mínimo.
  • Come alimentos ricos en ácidos grasos omega-3 y ácidos grasos esenciales.
  • Evita los alimentos chatarra y comida rápida, que aumentan el colesterol malo.
  • Agrega frutas y verduras frescas a tu dieta.
  • Bebe por lo menos 2 litros de agua cada día y evita las bebidas azucaradas con cafeína como las sodas de cola.
  • Toma multivitamina diariamente, así como capsulas de aceite de pescado.
Restringe el consumo de alcohol, tabaco y bebidas azucaradas ya que estos son conocidos por aumentar la celulitis y retardar el metabolismo (  también de causar otros problemas de salud).

Sustitución de alimentos

Algunas sustituciones simples que pueden ayudar a quemar la celulitis.

Puedes  hacer una dieta que te ayude a eliminar la celulitis sin renunciar a   las cosas que te gustan. 
Por ejemplo  la  Mantequilla y margarina son las fuentes más comunes de las grasas trans,   reemplazalas por una mantequilla libre de grasas trans.
  • Reemplaza los refrescos con azúcar y cafeína por agua - si es absolutamente necesario una dosis de cafeína, bebe café, pero limítate  a una taza por día,  si es absolutamente necesario un refresco, bebe una gaseosa dietética mejor si  no es de cola.
  • Evita la comida rápida en la medida de lo posible  porque suelen  cocinar estos  alimentos en aceites pocos saludables que se cargan de grasas saturadas y grasas trans - si no tienes otra opción la mayoría de las cadenas ofrecen un menú bajo en calorías toma ese menu.
  • Reemplaza las carnes grasas por carnes magras – a menudo existen alternativas a las carnes grasas como el tocino, salchichas y hamburguesas que tienen un sabor tan bueno - por ejemplo, reemplaza la salchicha de cerdo por la salchicha de pollo, hamburguesas por hamburguesas de pavo o carne de res magra y tocino regular por tocino de pavo.

Como Eliminar la Celulitis: Alimentos que Desintoxican el Hígado



La celulitis es la grasa acumulada  en la piel,  a simple vista tiene la apariencia similar a la piel de la naranja por este motivo también se le da ese nombre.
Por  lo general comienza en los muslos, y luego avanza  a otras partes del cuerpo. Casi el 85% de las mujeres tienen celulitis, sin importar si son gordas o flacas, jóvenes o mayores. Afortunadamente, hay alimentos que ayudan a desintoxicar el hígado y   a reducir la celulitis.

¿Cómo ayudar a nuestro hígado a desintoxicarse?   

Cuando el hígado está sobrecargado de trabajo, no   puede tratar eficazmente   el estrógeno femenino que se cree que contribuyen en el desarrollo de la celulitis. Cualquier cosa que impida la correcta circulación del líquido linfático o de la sangre trae problemas a la piel.
 Son varios los factores que también contribuyen a la formación de celulitis,  como     la falta de ejercicio, la ingesta insuficiente de agua, el exceso de estrés, la mala alimentación, el estreñimiento, los ciclos hormonales, falta de respiración y la contaminación del aire. El hígado tiene que trabajar sin descanso para hacer frente a las toxinas, si no puede hacerlo  aparecerá la celulitis. Por lo tanto, la limpieza del hígado será de gran ayuda en el alivio de las celulitis.

Es importante el consumo de frutas y verduras,   como :

Manzanas

Son ricas en pectina, una forma compleja de hidratos de carbono que es requerido por el cuerpo ayudan  en la limpieza y la eliminación de las toxinas del tracto digestivo. Comer una manzana al día le dará a su hígado más facilidad en el manejo de la carga tóxica que tiene que filtrar.

Aguacates

Este es otro alimento   que  es rico  en nutrientes que promueven en el  cuerpo   la producción de glutatión compuesto requerido por el hígado para filtrar con eficacia las toxinas de los fluidos linfáticos y sanguíneos.

Remolachas, zanahorias

estos vegetales son ricos en flavonoides beta-caroteno y   mejoran las  funciones del hígado.