miércoles, 15 de mayo de 2013

Dieta Para Eliminar Celulitis


  
Una mala alimentación   trae consecuencias a todo tu organismo,  y se ve en tu cuerpo,  se refleja en tu piel, si llevas una dieta con muchos carbohidratos,  azúcar   y consumes muchas grasas,  tu celulitis  empeorará.  

 La nutrición es predeterminante para mejorar tu celulitis,   una alimentación equilibrada  nutre saludablemente a  tu cuerpo  y  se refleja en tu piel,   si te alimentas correctamente   estas ayudando a  desaparecer tu celulitis.   Cada vez que  te vayas a comer  una hamburguesa piensa en tus faldas cortas, en  el traje de baño que deseas lucir y come una fruta,  un jugo de frutas o una ensalada. 

Licuado de apio y manzana verde
Dieta Para Combatir La Celulitis

Esta dieta tiene     no sólo mejorará el  aspecto de tu piel, sino  toda  tu salud. Si la sigues al pie de la letra lograrás conseguir esa imagen que tanto deseas y una piel libre de celulitis

Haz la dieta  dos veces a la semana,  verás cambios positivos  en poco tiempo.  No solo en tu piel,  sino en todo tu cuerpo. 

Es importante que consumas el siguiente licuado en ayunas y lo hagas por lo menos 2 veces  en el día. 
1 licuado natural preparado con apio, manzana verde  

Hierbas Naturales para Eliminar la Celulitis




El 99 % de las mujeres sufren en algún momento de su vida de celulitis,  si vives preocupada  de como se ven tus piernas, te miras al espejo y no te gusta como lucen,   llego el momento de hacer algo por ti. 

Si al igual que yo, ya has probado  todos los productos y tratamientos   del mercado,   estas en el lugar adecuado.   Aqui encontrarás una solución definitiva a tu problema. 

Te de Cola de Caballo, ayuda a eliminar líquidos
Existen varios tratamientos y productos naturales que puedes utilizar para decirle adiós para siempre a la  de   celulitis  y hoy  a compartire contigo algunos de ellos:

1. Te De Cola De Caballo

Beber te o infusión de cola de caballo es uno de los tratamientos naturales más eficaces para ponerle fin a tu lucha contra la celulitis. Se trata de una tisana muy eficaz para combatir esta afección debido a que muchas veces la celulitis se produce por la retención de líquido y acumulación de toxinas en el organismo. 

De modo que si quieres eliminar la retención de líquido y limpiar tu organismo, lo ideal es que consumas una taza de esta tisana al día.