sábado, 22 de junio de 2013

Elimina la Celulitis con Gimnasia


elimina la celulitis con gimnasia ahora
Celulitis en los glúteos

Veremos algunos ejercicios que ayudan a eliminar la celulitis, no olvides que solo ejercicios no la van a eliminar, es una combinación de ejercicios y una dieta saludable.  

  

Empecemos a hacer la guerra a la celulitis, con una buena alimentación  y  un programa de ejercicios anti celuliticos.

  

La celulitis es  una acumulación de grasa superficial  situada debajo de la dermis,  existen distintos factores que  la  desencadenan, la mala alimentación, vida sedentaria,  estres,  problemas hormonales, mala circulación. 

Suelen aparecer en los muslos,  en la parte interna de las rodillas,  el vientre,  los glúteos,  hablaremos de algunos ejercicios cardio vasculares, que nos ayudaran a quemar  la grasa. 


 Muslos 

Posición de inicio: de pie, con la espalda recta, la cabeza situada en la prolongación de la columna, coloca ambas manos en las caderas para ganar estabilidad.
Ejercicio: apóyate sobre la pierna derecha, semi flexionada para no curvarte. Sube la pierna izquierda hacia delante, recta y realiza círculos medianos. Cambia de pierna.
3 series de 10 movimientos de cada lado.
Glúteos 

Posición de inicio: A cuatro patas con el punto de apoyo en el antebrazo y sin curvarte.

Ejercicio: Sube la pierna derecha semiflexionada hacia un lado, a la altura de los glúteos. Atenta a cargar el esfuerzo en los glúteos y no en la cintura abdominal. Mantén la columna recta. Cambia de pierna.
3 series de 10 movimientos de cada lado.

Vientre

Posición de inicio: Tumbada boca arriba, la cabeza colocada en la prolongación de la columna vertebral, los brazos en cruz y las palmas hacia el suelo… Ejercicio: coloca las piernas juntas y en vertical. Dibuja unos círculos medianos en el aire, en el sentido de las agujas del reloj. Recuerda que la cadera siempre debe estar en contacto con el suelo y los abdominales contraídos. A continuación, cambia de sentido de rotación.
3 series de 10 movimientos de cada lado.

 Caderas 

Posición de inicio: Tumbada sobre el lado izquierdo, la cabeza apoyada sobre el brazo y el otro brazo como punto de apoyo para no rodar.
Ejercicio: Coloca ambas piernas ante ti a 90°. Sube la pierna superior a 40 cm del suelo y dibuja en el aire las cifras del 1 al 9. Cambia de lado.
3 series de cada lado.

Rodillas  

Posición de inicio: De pie con la columna recta, sin curvarte, las piernas en paralelo y ligeramente separadas.
Ejercicio: Realiza pequeñas flexiones rápidas hacia abajo para trabajar toda la zona de la rótula.
3 series de 10 movimientos.
Saltar  1 hora quema 900 calorias,  realizar actividad fisica 4 veces por semana. Dar masajes a las zonas afectadas por 10 minutos. 

  La celulitis no es una enfermedad, pero si es un problema creciente y muy común que afecta a más del 90% de las mujeres del mundo occidental, y que tiene mucho que ver con factores ambientales y hormonales modernos. Al contrario de lo que muchos piensan, no es un problema relacionado al exceso de peso, ya que algunas mujeres que se encuentran en su peso saludable, sufren también esta afección.

Existen diversas causas por las que puedes estar sufriendo celulitis.

Entre las principales causas, puede existir un factor genético heredado de tu familia, puede ser causada por un estilo de vida sedentario, una mala dieta o un desorden de factores hormonales que cause una producción excesiva de estrógenos.
Pero ha llegado el momento de desterrar para siempre la celulitis de tu piel, y te diré como.
►► solo  pincha AQUI ◄ ◄