miércoles, 29 de mayo de 2013

Como Eliminar La Celulitis

Una imagen vale mas que mil palabras,  no lo crees??  


Lo que no nos gusta ver, la maldita celulitis!!!!


eliminarlacelulitisylasestrias

la maldita celulitis


eliminarlacelulitis

Eliminar la celulitis




Como podemos lograr vernos,  después de un tratamiento para la celulitis



Que esperas??  solo tienes que decidirte, no hay  recetas mágicas, nadie vendrá con una barita mágica a eliminar tu celulitis,   tienes que hacerlo tu, el primer paso es  leer el libro Celulitis Nunca Más de Mercedes Vila,   en 60 días  podrás lucir tu traje de baño sin pena,    con un método  natural, seguro  y sin dolor que te garantiza  que la celulitis no volverá jamás. 


Como Eliminar la Celulitis Consumiendo Grasas

Dijimos en anteriores publicaciones que  la celulitis es la acumulación de grasa  

en diferentes partes del cuerpo,   que tiene la apariencia de  requeson,   entonces suena algo  contradictorio  que exista una forma de eliminarla, consumiendo  grasas. 


Grasas Positivas  que son favorables
 para eliminar la celulitis 
No hablamos de cualquier grasa,   los alimentos prohibidos para la celulitis  como la comida chatarra  no forman parte de este tratamiento.  No te alegres!!!  no se trata de consumir cualquier tipo de grasa.  

Existe un tipo de grasa anti celulítica,  o grasas buenas, llamadas  monoinsaturadas, que ayudan  incluso a bajar de peso y se encuentran en el aceite de oliva,  aceite de canola,  nueces, aguacate.   

Son positivas también las grasas  poliinsaturadas como el omega 3,  son excelentes para adelgazar,  las puedes encontrar en las almendras, linaza, pescado, como atun, sardina, salmon, tucha, arenque,  ah olvidaba mencionar las semillas de girasol y  las de sésamo. Estos son los llamados alimentos anticelulitis.


Todos estos son alimentos que te ayuda a eliminar la celulitis de tu cuerpo.


Existen muchas recetas con  estos pescados,   lo que tienes que  tener cuidado es  de no  cocinarlos con  mas grasa,   el salmón por ejemplo tiene una carne muy grasosa,  puedes  conseguir un hermoso dorado sin agregar ninguna materia grasa.  

El aceite de oliva es mejor consumirlo crudo,   en ensaladas.   

Cocina tus alimentos al  horno,  aderezar  con  vinagre   y jugo de limón,  controla la cantidad de sal.  Toma agua en lugar de jugos de frutas  o   gaseosas. 

Si compras atún en lata, asegúrate de comprar el que viene en lomitos, mucho mejor si esta envasado al agua   

La trucha a la plancha, aderezada con ajo, sal  y  dorada con un poco de  aceite de oliva, es  deliciosa, puedes acompañarla  con una buena ensalada de tomates, palmitos o lechugas. 

Con esa receta ya  tienes un día para tu dieta para eliminar la celulitis.


No es complicado, disfruta planeando tu menú, da rienda suelta a tu imaginación  y  controla esa celulitis.    

Estos son algunos consejos para eliminar la celulitis,  no tienes que hacer grandes sacrificios y pronto verás los resultados.  

Si quieres descubrir los mejores secretos con los que puedes decirle adiós para siempre a la temible celulitis,  solo haz click AQUI 

Allí conocerás todo lo que debes saber para lucir una piel libre de hoyos, pozos y flacidez y comenzar a vivir una nueva vida donde recuperes tu autoestima y no sientas temor a lucir tu figura.

Este es un programa con el que lograrás eliminar la celulitis de tus piernas, glúteos caderas y abdomen de un modo totalmente natural, en muy poco tiempo y sin necesidad de invertir grandes cantidades de dinero en cremas, lociones y tratamientos con los que no harás más que perder el tiempo. Podrás dejar atrás esa desagradable piel de naranja que tanto ha afectado tu estima y confianza.