miércoles, 22 de mayo de 2013

Como Eliminar la Celulitis: Alimentos que Desintoxican el Hígado



La celulitis es la grasa acumulada  en la piel,  a simple vista tiene la apariencia similar a la piel de la naranja por este motivo también se le da ese nombre.
Por  lo general comienza en los muslos, y luego avanza  a otras partes del cuerpo. Casi el 85% de las mujeres tienen celulitis, sin importar si son gordas o flacas, jóvenes o mayores. Afortunadamente, hay alimentos que ayudan a desintoxicar el hígado y   a reducir la celulitis.

¿Cómo ayudar a nuestro hígado a desintoxicarse?   

Cuando el hígado está sobrecargado de trabajo, no   puede tratar eficazmente   el estrógeno femenino que se cree que contribuyen en el desarrollo de la celulitis. Cualquier cosa que impida la correcta circulación del líquido linfático o de la sangre trae problemas a la piel.
 Son varios los factores que también contribuyen a la formación de celulitis,  como     la falta de ejercicio, la ingesta insuficiente de agua, el exceso de estrés, la mala alimentación, el estreñimiento, los ciclos hormonales, falta de respiración y la contaminación del aire. El hígado tiene que trabajar sin descanso para hacer frente a las toxinas, si no puede hacerlo  aparecerá la celulitis. Por lo tanto, la limpieza del hígado será de gran ayuda en el alivio de las celulitis.

Es importante el consumo de frutas y verduras,   como :

Manzanas

Son ricas en pectina, una forma compleja de hidratos de carbono que es requerido por el cuerpo ayudan  en la limpieza y la eliminación de las toxinas del tracto digestivo. Comer una manzana al día le dará a su hígado más facilidad en el manejo de la carga tóxica que tiene que filtrar.

Aguacates

Este es otro alimento   que  es rico  en nutrientes que promueven en el  cuerpo   la producción de glutatión compuesto requerido por el hígado para filtrar con eficacia las toxinas de los fluidos linfáticos y sanguíneos.

Remolachas, zanahorias

estos vegetales son ricos en flavonoides beta-caroteno y   mejoran las  funciones del hígado.

Ajo

Ofrece una gran cantidad de beneficios para la salud y entre ellos es que puede activar las enzimas del hígado con el fin de eliminar las toxinas del cuerpo. También contiene selenio y alicina, compuestos que   ayudan a limpiar el hígado.

Pomelo

Esta fruta contiene altas cantidades de antioxidantes y vitamina C, los cuales ayudan a mejorar la capacidad de limpieza natural del hígado .   Beba un vaso de jugo de pomelo para   aumentar la producción de enzimas hepáticas. Con esto, las toxinas y carcinógenos son fácilmente expulsadas.

Té verde

Contiene catequinas, antioxidantes vegetales o compuestos que ayudan a  la producción hepática     también  mejora  tu salud en general y ayuda en la    pérdida de peso.

Vegetales de hojas verdes

Estas verduras se pueden comer cocidas, crudas o en jugo. Contienen con una gran cantidad de clorofila que eliminan  las toxinas del torrente sanguíneo. Estos vegetales ricos en nutrientes pueden neutralizar productos químicos, metales pesados ​​y pesticidas; por lo tanto, ofrece una potente protección para el hígado,  incorpora    verduras de hoja verdea    tu dieta. Esto aumentará la producción de bilis y flujo, de modo que los desechos pueden eliminarse eficazmente de la sangre.

Limones, limas

El Jugo de limón fresco puede ofrecer una gran cantidad de beneficios para la salud, sobre todo purificación de la sangre y pérdida de peso

Una alimentación sana y balanceada te ayudará a eliminar la celulitis, si te sientes  triste,   ya no usas esas faldas  cortas que tanto te gustaban  porque  tus piernas estan  llenas de celulitis,    no te preocupes más llegaste el lugar indicado,  a mi me pasaba lo mismo y  ahora  como si nada, sin una sola marca de celulitis.  No dejes pasar mas tiempo   no te sientas triste  tu también puedes eliminar  esa maldita celulitis de tu cuerpo y volver  a lucir  tus faldas cortas.    Solo pincha AQUI para saber como   lo hice yo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario