lunes, 10 de junio de 2013

Eliminar la Celulitis y las Estrias con Cremas Hechas en Casa

Se pueden eliminar  la celulitis y  las estrias con estas cremas que  aprenderemos hacer con productos naturales. 
como eliminar la celulitis
Masajear de manera circular


Crema Casera Para Eliminar Las Estrias y la Celulitis 


La vitamina E   es  antioxidante, tiene la capacidad de proteger a las células de la piel de los elementos que producen su degeneración por lo que evita, entre otras anomalías, la formación de estrias.

Ingredientes

2 cucharas de aceite de argan
4 cucharas de yogurt natural 
1 tallo de aloe vera o sabila 
1 capsula de vitamina E
y 1 capsula para aplicar a la piel una vez retirada la pasta. 


Preparación 


 Poner a la licuadora el aceite de argan,  el  yogurt  y  la pulpa de sábila, hasta que se forme una pasta, agrega  la capsula de vitamina E  y esta lista para aplicar a las partes afectadas por celulitis  y  estrias. 

Para aplicar primero frota  la parte afectada por la celulitis con un guante  o esponja dura,  aplica la pasta    con masajes circulares,   deja descansar por lo menos media hora y retira con agua tibia.   Aplica aceite de vitamina E  y listo.  Este masaje lo puedes hacer dos o tres veces por semana y  pronto verás como va desapareciendo la celulitis de tu cuerpo. 

Si combinas este masaje con  el jugo de  piña y  pepino que vimos en la anterior publicación, los resultados serán mucho más  rápidos. 


No olvides, que solo una crema  o  un masaje no  aliviaran tu  celulitis  ni tus estrias,   debes llevar una dieta  equilibrada  saludable y hacer ejercicios de manera regular. 

Si no puedes conseguir aceite de argan puedes reemplazarlo con  pasta de un aguacate mediano.  

Si está cansada de perder dinero en estafas y de esconderse por su celulitis, entonces es el momento de transformar la piel de su cuerpo y los hoyuelos en una piel tonificada, lisa y sexy...
Puede comenzar a reducir su celulitis hoy mismo con "Celulitis Nunca Más".
Conozca más haciendo ►Click Aquí  

Te invito a pasar por el sector donde esta el resumen del libro gratis  donde encontrarás muchas información que te ayudará,   bajalo es totalmente gratis !!




No hay comentarios:

Publicar un comentario