Tienes Preguntas?




P: ¿Como evito  que me aparezca celulitis?

R:  Te daré algunos pequeños consejos para que evites su aparición, la disminuyas o evites que esta    empeore.
Trata de seguir una dieta equilibrada, sin mayores excesos y con un consumo abundante de agua. Se recomienda beber 3 litros de agua por día como mínimo. El agua mejora la elasticidad de la piel y hará que se vea más tensa y con un aspecto más joven.
Seguir una rutina de ejercitación es muy recomendable para que puedas deshacerte de tu celulitis. Si no eres una persona muy atlética, puedes comenzar con caminatas diarias de no menos de 20 minutos. A medida que vayas progresando, deberías ir aumentando la duración de las caminatas, y aumentando su intensidad.


P.  ¿La celulitis la  sufren solo personas obesas? 

R.  A diferencia de lo que cree mucha gente, la celulitis no guarda relación alguna con la obesidad. 
      La misma       es encontrada tanto en personas con sobrepeso como en personas delgadas

P.  ¿Que crema es buena para la celulitis? 

R.   Los productos que más se comercializan, son todo tipo de cremas anticelulitis. La razón por la cual estas cremas no funcionan es porque lo único que hacen es causar inflamación en la piel, que temporalmente aprieta la zona y hace que la apariencia de requesón sea menos notable por un corto tiempo. Funciona como una especie de maquillaje.
Al lograr pequeños resultados temporales, hace que una dependa constantemente de estos productos para poder verse bien. Esto no sólo implica realizarse constantes aplicaciones sino que requiere grandes inversiones de dinero. Cuando dejas de comprar estas cremas, simplemente vuelves al punto de partida.

P. ¿Si todos los productos no funcionan? ¡¿ Cómo elimino mi celulitis?! 

RPues bien, para poder reducir tu celulitis, es muy importante tratar los factores que la causan. Como hemos dicho anteriormente, la principal causa son los desequilibrios hormonales, que rompen las fibras de colágeno de la piel y logran aumentar el almacenamiento de grasa en el cuerpo.
Para poder controlarlos, deberás realizar ciertos cambios en tu vida cotidiana y dieta diaria. Es simple, si llevas una dieta adecuada y la combinas con el tipo de ejercicio necesario, tu celulitis desaparecerá. El tipo de ejercicio que debes realizar es cardiovascular de baja revolución, combinado con ejercicios de resistencia. Si logras incluir estas actividades a tu vida cotidiana, en conjunto con una dieta saludable, podrás controlar tus cambios hormonales.

P. ¿Que me aconsejas para  eliminar mi celulitis?

R. Si deseas eliminar tu celulitis para siempre, debes tomar nota sobre estos consejitos:

Para empezar, debes beber mucha agua. Beber al menos 2 litros de agua por día mejorará tu celulitis ya que  devuelve la elasticidad y tenacidad a tu piel dándole un aspecto más joven, y no eliminará toxinas como muchos creen. Beber mucha agua ayudará al aspecto de tu celulitis en las áreas más problemáticas.

Otro consejo importante es ejercitarse. Puedes realizar ejercicios cardiovasculares intensos, como aconsejan muchos expertos, y con esto obtendrás los resultados deseados. Debes tener en cuenta que si realizas un entrenamiento de resistencia con ejercicios cardiovas-culares de nivel bajo, obtendrás los resultados en un menor tiempo.
Es muy recomendable realizar una rutina de ejercicios y acompañarlo con ciertos cambios en la alimentación. De esta forma lograrás excelentes y permanentes resultados antes que cualquier otra mujer.

No te dejes engañar por las mentiras que utilizan los laboratorios para vender sus productos y tópicos para la celulitis. Estos solo te brindarán resultados temporales, tu celulitis volverá al poco tiempo y lo único que continuará desapareciendo será tu dinero. Si cambias tus hábitos alimenticios y sumas algunos ejercicios adecuados, tu celulitis desaparecerá al poco tiempo.







No hay comentarios:

Publicar un comentario