martes, 4 de junio de 2013

Piernas Perfectas sin Celulitis

Es uno de los mejores ejercicios para trabajar el tren inferior de nuestro cuerpo, ya que con las sentadillas entrenamos toda la pierna y glúteos y ayudamos a eliminar la celulitis de manera natural.
sentadillasparaeliminarlacelulitis
Sentadillas para Eliminar la Celulitis

Las sentadillas nos ayudan a perder volumen en las piernas. Nos ayudan a fortalecer y a tonificar tanto la cara delantera de las piernas como la de los lados interiores y traseros, ayudan a la circulación de la sangre,   eliminan el liquido acumulado  y por supuesto  le dicen adios a la celulitis.


Si quieres lucir un cuerpo 10 este verano, y presumir de piernas firmes y gluteos fueres, no hay nada mejor. Existen de muchos tipos, desde las típicas y tradicionales, apoyando el cuerpo a la pared con la espalda totalmente recta e ir bajando con la espalda recta hasta ponerte en cuclillas, hasta pasando por las sentadillas de sumo, las que vienen con salto.

Tipos de sentadillas

  1. Sentadilla con peso libre Es perfecta para conseguir unas piernas fuertes. Nos permite hacer recorridos más profundos y que los músculos trabajen con más intensidad. Es fundamental que controlemos en todo momento la postura, manteniendo la espalda recta y no forzando las rodillas. De esta forma, evitaremos lesiones.
  2. Sentadilla en multipower Una máquina nos ayuda a hacer las sentadillas, y es ella la que nos equilibra el peso. Podemos hacer las sentadillas más profundas y bajando un poco más.
  3. Sentadilla en máquina Es la que hacemos tumbada en la máquina de sentadillas que hay en todos los gimnasios. Te obliga a tener una postura forzada durante todo el ejercicio y no admite variaciones. Suele ser la mejor opción para todos aquellas que se inician en las sentadillas, porque ayuda a adoptar una correcta postura y control sobre el cuerpo.
  4. Sentadilla sin peso con balon Las realizamos con el balón   que colocamos en la espalda y hacemos rodar por la pared, simplemente elevando nuestro propio peso del cuerpo. Con el balon mantenemos una postura correcta y vamos acostumbrando poco a poco a nuestras piernas a realizar las sentadillas de manera correcta. Es un ejercicio perfecto para tonificar.
Una vez que hayas hecho las sentadillas, recuerda que es fundamental que acabadas cada una de las series ( 3 series con 20 repeticiones y un descanso de 1 minuto entre serie y serie), estires bien los cuádriceps, los femorales y los glúteos para no tener agujetas al día siguiente y para que nuestro tren inferior no se vea resentido.
Beber por lo menos dos litros de agua cada día, no olvides  cuidar tu alimentación, elimina las frituras, la comida chatarra  y toda la pastelería.   Comamos  mas ensaladas, mas frutas y verduras y obtendremos  esas piernas perfectas que   tanto  deseamos tener  y  adios celulitis
¡A lucir piernas perfectas sin celulitis!

No hay comentarios:

Publicar un comentario