martes, 24 de marzo de 2015

Qué es Realmente la Celulitis

¿Qué Es Realmente La Celulitis?


Empecemos por aprender que es la celulitis,    la celulitis  es acumulación de grasa, la diferencia entre una grasa localizada y  la celulitis  es  que la celulitis es  una grasa suave que se acumula entre las fibras de los músculos, todas las personas tenemos hebras de tejido fibroso que separan las células de grasa  y las conecta con la piel,   tienen forma de  panal de abejas, por eso cuando 
se incrementa la acumulación de grasa es como si rebalsara y  se forma la celulitis. 

la celulitis es grasa acumulada
La celulitis, es grasa acumulada entre las fibras musculares 

Algunos afirman que es  una acumulación de toxinas, pero en realidad es solo grasa,  la piel de 
la mujer es mas delgada  y por eso se  nota más la celulitis. 

No existe un remedio mágico,  que pueda eliminar la celulitis,   o existen  cremas, pildoras  o masajes que  haga desaparecer la celulitis.   

La única forma de  eliminar la celulitis  es  tonificar el musculo afectado, eso es todo, ese es el secreto, tonificar  los musculos afectados con celulitis. 

Esto implica una dieta sencilla y ejercicios adecuados,    no es fácil implica esfuerzo  y constancia el poder eliminar la celulitis. 


Viste, son cosas muy sencillas, no es una dieta,  no tienes que  bajar el consumo de calorias solo  elegir las que consumes de manera más inteligente.

No importa tu edad,   ni cuanto tiempo  ya lleve allí tu celulitis,  te garantizo que  se puede eliminar,  solo sigue los consejos del  libro de Mercedes,  "Celulitis Nunca Más"  Solo tienes que hacer ►► CLICK AQUI ◄◄ para aprender todo lo necesario para deshacerte de la celulitis,  vamos no esperes mas,   tenemos que eliminar la celulitis,   hay que combatir la celulitis,   no permitas que siga en tus piernas,  con poco esfuerzo grandes resultados.  


Te invito a pasar por el sector donde esta el resumen del libro gratis donde encontrarás muchas información que te ayudará,   bajalo es totalmente gratis !!
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario