sábado, 30 de noviembre de 2013

La Dieta de la Celulitis

Come   para  un cuerpo libre de celulitis

Es verdad, puedes comer lo que te gusta,  puedes comer  y eliminar la celulitis,  con simples cambios en tu dieta que aportarán salud  a tu  cuerpo. 

comer  y eliminar la celulitis
Come saludable para un cuerpo libre de Celulitis

Algunos cambios específicos en tu dieta pueden reducir la celulitis de  muchas mujeres. Una simple reducción de las grasas malas y azúcares pueden hacer maravillas para mejorar la composición corporal y la regulación de los niveles de estrógeno.

Estos son  algunos consejos simples que  puedes seguir para     reducir y eliminar  tu celulitis:

Lleva una Dieta balanceada,    

una dieta adecuada es  consumir la proporción adecuada de proteínas, hidratos de carbono, grasas.


  • Tu dieta debe contener una alta cantidad de  fibra y proteína magra. 
  • Elimina de tu dieta las grasas trans y  reduce al mínimo el consumo de  grasas saturadas. 
  • Consume alimentos ricos en  ácidos grasos omega y  ácidos grasos esenciales. 
  • Bebe 2 litros de agua al día, evita las bebidas con mucha azúcar y sodas.
  • Toma una multivitamina diaria  y  omega 3 

Cuida tu salud,  todos esos alimentos considerados chatarra,   la comida rápida,  todos los alimentos envasados  llenos de conservantes,  las grasas,  el consumo exagerado de  azúcar y carbohidratos, proporcionan calorías vacías que  hacen que el metabolismo trabaje  lentamente,  de esta forma se incrementan las posibilidades de tener mas celulitis.

Las frutas frescas, las verduras  contienen cantidades importantes de fibra  y antioxidantes
que te ayudan a desintoxicar tu organismo.  

Es sumamente importante, para eliminar la  celulitis, mantener el cuerpo hidratado.

Sustitución de Alimentos

En este punto veremos como puedes seguir comiendo lo que te gusta pero  con un poco má de cuidado,    te explicaré como hacer algunas sustituciones simples que te ayudaran  a quemar la  
celulitis. 

Estas sustituciones no  son para bajar de peso,   son para mejorar la composicion  corporal y regular la producción de estrógenos.

El objetivo de esta dieta no es para bajar de peso. Por el contrario, sólo queremos hacer algunos pequeños ajustes en nuestros hábitos alimenticios que pueden mejorar la composición corporal y regular la producción de estrógenos.

Estos son sustitutos muy simple para los alimentos comunes que pueden ayudarle a reducir la celulitis sin tener que pasara hambre.


 Aquí hay algunas cosas simples

Que puedes hacer para eliminar tu celulitis sin renunciar a las cosas que mas te gustan 

Empecemos :  

Mantequilla,  es fuente de grasas trans,   pero existen  mantequias libres de grasas trans,  lee las etiquetas y cambia a este tipo de mantequilla. 

Sodas, cafeína,   puedes cambiarla por agua o  infusiones aromática.

Prepara tus alimentos en casa, evita la comida rapida todo lo que puedas. 
Prefiere las carnes magras a las que contengan grasa, evita lo embutidos de todo tipo
Cambia el pan blanco por pan integral 

Viste, son cosas muy sencillas, no es una dieta,  no tienes que  bajar el consumo de calorias solo  elegir las que consumes de manera más inteligente.

No importa tu edad,   ni cuanto tiempo  ya lleve alli tu celulitis,  te garantizo que  se puede eliminar,  solo sigue los consejos del  libro de Mercedes,   "Celulitis Nunca Más"  Solo tienes que hacer ►► CLICK AQUI ◄◄ para aprender todo lo necesario para deshacerte de la celulitis,  vamos no esperes mas,   tenemos que eliminar la celulitis,   hay que combatir la celulitis,   no permitas que siga en tus piernas,  con poco esfuerzo grandes resultados.  


Te invito a pasar por el sector donde esta el resumen del libro gratis donde encontrarás muchas información que te ayudará,   bajalo es totalmente gratis !!