lunes, 24 de junio de 2013

Como Eliminar la Celulitis Fácilmente


Como eliminar la celulitis, es algo que   en algún momento de nuestras vidas hemos  deseado todas,   yo  lo he conseguido con un método sencillo,  una guía fácil de seguir,  con un programa muy completo y efectivo  es el libro     "Celulitis Nunca Más".

Escrito por Mercedes Vila,   Especialista en Celulitis, nutricionista y entrenadora, esta diseñado con un método sencillo,  que te lleva  paso a paso   por  divertidas técnicas  que  las puedes realizar no importando tu edad.   

En este libro ella nos transmite   sus conocimientos y experiencia,  y   te cuento por mi propia experiencia que  es totalmente efectivo, verás los resultados en pocas semanas.  
celulitis como eliminarla
Diferentes grados de Celulitis

Te preguntaste alguna vez que es la celulitis? 


Es la acumulación de grasa, se ve como  un sustancia grumosa, parecida al requesón,   suele  aparecer en los muslos,  estomago, glúteos.   


Estas acumulaciones de grasa se empujan contra el tejido conjuntivo que hay debajo de la piel, lo que  hace que la superficie de la piel se vea  con hoyuelos por eso también se le dice  piel de naranja. 

Muchas veces  no podemos vernos  los gluteos o la parte posterior de las piernas y no nos damos cuenta  de cuanta celulitis tenemos, pero  cuando vemos una foto, sorpresa!!!   no nos gusta lo que vemos,   por eso es  siempre bueno  mirarse  bien,  es fácil   comprobar si tienes celulitis,  solo  tienes que pellizcarte   un poco la piel en la parte superior del muslo.

Si se forman unos hoyitos es que tienes piel de naranja,   no te preocupes que como te dije al inicio todo tiene solución, todo depende de ti,   una dieta fácil de seguir  que no te  matará de hambre, porque no se trata de bajar de peso,  aunque no lo creas,  son más las mujeres delgadas  las que tienen  celulitis que las  más llenitas,   ah mientras... te doy un secreto ... si te bronceas   verás como se disimula la celulitis,   en la piel blanca se nota más.  

Pero sigamos, como te decía algunos cambios en tu dieta  y  ejercicios específicos que te ayudarán. 

  • Bebe  por lo menos dos litros de agua 
  • elimina la comida chatarra con mucha grasa  
  • incorpora a tu dieta más fruta,  verduras frescas 
  • ejercicio localizado es el mejor   no es necesario que te mates haciendolo, solo lo necesario  
  • masajes localizados con  productos naturales como  aceite de manzanilla.


No importa tu edad,   ni cuanto tiempo  ya lleve alli tu celulitis,  te garantizo que  se puede eliminar,  solo sigue los consejos del  libro de Mercedes,   "Celulitis Nunca Más"  

Solo tiene que hacer ►► CLICK AQUI ◄◄ para aprender todo lo necesario para deshacerte de la celulitis,  vamos no esperes mas,   tenemos que eliminar la celulitis,   hay que combatir la celulitis,   no permitas que siga en tus piernas,  con poco esfuerzo grandes resultados.