miércoles, 16 de octubre de 2013

Grados de Celulitis

celulitis grados
Al presionar Aparece la Piel de Naranja

Aqui te dejo lo que te prometí, los grados de celulitis:  
Grado 1:
La piel tiene un aspecto liso,  uniforme tanto cuanto estás de pie como acostada pero cuando presionas las piernas o brazos aparece la piel de naranja, es la mas leve.  
r

Grado 2:
La piel tiene un aspecto liso y uniforme,  pero al presionar  o  contraer la musculatura aparece la piel de naranja, es similar al uno pero  es un poco mas visible.
Grado 3:
La piel está lisa al estar acostada, pero cuando te levantas  o flexionas se hace visible la piel de naranja.  
Grado 4:
Se ve la celulitis  a simple vista,  no es tan  pronunciada ni  demasiado llamativa pero  si te miran con detenimiento  se puede ver la piel de naranja.
Grado 5:
Es el grado más grave, cuando podemos percibir la celulitis tanto acostadas como en pie, con o sin pellizcos es muy evidente y dificil de  disimular. .
No importa tu edad,   ni cuanto tiempo  ya lleve alli tu celulitis,  te garantizo que  se puede eliminar,  solo sigue los consejos del  libro de Mercedes,   "Celulitis Nunca Más"  Solo tiene que hacer ►► CLICK AQUI ◄◄ para aprender todo lo necesario para deshacerte de la celulitis,  vamos no esperes mas,   tenemos que eliminar la celulitis,   hay que combatir la celulitis,   no permitas que siga en tus piernas,  con poco esfuerzo grandes resultados.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario