miércoles, 16 de octubre de 2013

Tipos de Celulitis y Forma de Tratamiento Natural

La celulitis aparece en nuestras vidas  de distintas formas,  se pueden distinguir algunos  tipos de celulitis,  es importante que identifiquemos cual es el nuestro y  como podemos tratarla para que desaparezca de  nuestra vida. 
tengo celulitis
Que tipo de celulitis tienes?

Celulitis generalizada:

Suele estar en las personas con sobre peso,  por los malos hábitos alimenticios,  afecta mucho a la estética del cuerpo, suelen tenerla mas las mujeres que los hombres  y con el paso del tiempo  se hace mas notoria. 


Celulitis localizada

En las mujeres suele aparecer en las piernas, abdomen, glúteos, brazos.  

Puede aparecer en personas muy jóvenes hasta de 16 años, se nota a temprana edad con  síntomas de piel de naranja. 
Aparecen con algunas molestias como:
 
- Dolor y sensación de pesadez también llamado “síndrome de piernas cansadas”
- Edema importante en las piernas 
- Dificultad en la movilidad 
- Dolor espontáneo localizado


Celulitis dura:

Aparece en personas que hacen ejercicio físico y tienen musculatura tonificada,  al presionar en las piernas suele aparecer la piel de naranja. 

Debido a una mala nutrición y oxigenación, la capa epidérmica es delgada y de aspecto seco y rugoso.Por eso, en general, coincide con la aparición de estrías a consecuencia de la ruptura de las fibras elásticas de la piel.

Este tipo de celulitis no presenta dolor espontaneo ni provocado.


Celulitis edematosa:

Este tipo de celulitis se encuentra en mujeres de todas las edades, pero es mas frecuentes en jóvenes y adolescentes. En mujeres de edad suele presentarse como piernas gruesas. Se localizada principalmente en los miembros inferiores y la piel presenta a simple vista la típica piel de naranja.


Celulitis flácida:

Este tipo de celulitis aparece en personas que dejan de hacer activida fisica y  llevan una vida sedentaria,  también en personas que bajan de peso de forma rápida  y que recuperan el peso con el tiempo. 
Se pude observar:
  • falta de tono muscular   zonas que se hunden o aplastan a la menor compresión.
  • Al caminar se aprecia movimiento en la celulitis
  • "Piel de naranja" a simple vista.
  • Frecuentemente asociada con: varices, varicosidades, edemas blandos con retención de líquidos.


Celulitis Mixta

En general las formas de celulitis dura, flácida y edematosa no se encuentran en forma pura, sino que pueden aparecer en forma mixta.Luego de identificar que tipo de celulitis tienes, debes saber que hay 5 grados de menor a mayor gravedad en los que podemos clasificar la celulitis, en la proxima publicación veremos los grados de celulitis con calma. 

No importa tu edad,   ni cuanto tiempo  ya lleve alli tu celulitis,  te garantizo que  se puede eliminar,  solo sigue los consejos del  libro de Mercedes,   "Celulitis Nunca Más"  

Solo tiene que hacer ►► CLICK AQUI ◄◄ para aprender todo lo necesario para deshacerte de la celulitis,  vamos no esperes mas,   tenemos que eliminar la celulitis,   hay que combatir la celulitis,   no permitas que siga en tus piernas,  con poco esfuerzo grandes resultados.  



Te invito a pasar por el sector donde esta el resumen del libro gratis  donde encontrarás muchas información que te ayudará,   bajalo es totalmente gratis !!


No hay comentarios:

Publicar un comentario